4 maneras alternativas de sanar el segundo chakra

Hay muchas tecnicas para equilibrar el chakra sacro, pero aqui te damos las que creemos que son mas sencillas y que las puedes poner en marcha ahora mismo.

Haz algo que te guste

Una de las cosas más positivas sobre el equilibrio del chakra sacro es que todo lo que realmente requiere es que hagas más de lo que te hace feliz. Es hacer todas las cosas simples, bailar y cantar como si nadie las viera o hacer ejercicios simples regularmente como yoga o simplemente ir a correr.

Reflexiona sobre ti y tu vida

Trata de meditar y visualizar el color naranja, que es el color del chakra sacro y lo más importante – Deje ir. Aprender a dejar ir las emociones, las personas y los recuerdos no saludables es crucial, ya que usted está dejando ir su equipaje emocional negativo y creando espacio y energía para mejores oportunidades en la vida.

Además, hay posturas específicas de yoga que se pueden llevar a cabo para aquellos que desean controlar este centro de placer y pasión y tomar acción por su cuenta.

Estas posturas incluyen los “saludos al sol”. En esencia, uno tiene que pasar por las 12 poses para recuperar el equilibrio y asegurarse de que estén lo más centradas posible en todo momento. Por lo general, se recomienda realizar estas posturas temprano en la mañana después de levantarse para obtener el mejor efecto.

Regalate un masaje

Otro método que se puede aplicar es la acupresión. Hay muchas partes rígidas del cuerpo humano que tienden a causar problemas y se recomienda utilizar la acupresión como medio para liberar esta tensión. Con la ayuda de las técnicas correctas, la acupresión puede proporcionar un gran alivio para aquellos que están buscando una sanación adecuada ahora y en el futuro.

Focaliza tu mente para romper las barreras

El sonido mantra que corresponde al chakra sacro es el sonido VAM. Al entonar la palabra VAM, las vibraciones se abrirán y alinearán este chakra. Por otro lado, el color para el segundo chakra es naranja. Imagine un resplandor anaranjado brillante y sanador llenando toda su parte inferior del abdomen. Para curar una lesión o enfermedad específica en su cuerpo, concéntrese en la parte específica de su cuerpo y `envíe’ su respiración y el color naranja a ella.

El mudras o gesto de la mano asociado con el chakra sacro se llama el Sakthi Mudra. Con las palmas de las manos delante del pecho, presione el meñique y junte las puntas de los dedos anulares. Doble los pulgares en las palmas de las manos, dentro de los dedos índice y medio. Luego puede presionar los nudillos de estos dos dedos juntos (en la foto) o mantenerlos separados. Este gesto puede ser utilizado durante la meditación y para ayudar a abrir el chakra.

En resumen, el chakra sacro puede ser desbloqueado fácilmente para permitir que el individuo tenga una abundancia de creatividad y la alegría tenga un lugar en su vida.




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A. M. Sanchez +info…
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info…
Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Leave the field below empty!