El lapislázuli es la primera elección para abrir el chakra del Tercer Ojo. Se alinea perfectamente con el color azul marino del chakra del Tercer Ojo. Es la piedra de la «Conciencia Total» aportándote una perspectiva omnipotente y multidimensional.
Una vez que abres tu chakra del Tercer Ojo, tienes acceso ilimitado a tus habilidades intuitivas, poderes psíquicos, visiones del mundo espiritual y una profunda comprensión del significado de la vida.
¿No es hora de que aproveches tu chakra del Tercer Ojo con los poderes incomparables de las piedras preciosas de Lapislázuli?
¿Cómo puede beneficiarle el chakra del Tercer Ojo?
Cuando tu chakra del Tercer Ojo está abierto y equilibrado, te sentirás
- Como si estuvieras en el camino correcto
- Confiada en tus decisiones, sientes que son las correctas
- Los pensamientos positivos se convierten en acciones
- Te sientes conectada a la Ley de Atracción
- Equilibrada mentalmente
- Tu mente está en paz
¿Por qué es necesario equilibrar el chakra del Tercer Ojo?
Haces, mueves y manifiestas cada milisegundo de tu vida, por lo que es muy importante mantener el chakra del Tercer Ojo en equilibrio. Un chakra sano asegura tu progreso y evolución mental.
Todo lo que haces comienza con un pensamiento. Tanto si se trata simplemente de levantar un bolígrafo del suelo como de un objetivo más elevado, como elaborar un gran plan de negocios, tu visión interior precede al movimiento exterior.
No todas las ideas que se te ocurren son positivas. Te bombardean con negatividad, dudas y tentaciones.
Cuando mantienes equilibrado tu chakra del Tercer Ojo puedes filtrar estas visiones negativas y centrarte en los objetivos positivos.
¿Como equilibrar el chakra del tercer ojo con Lapislazuli?
El lapislázuli es la piedra preciosa que vibra específicamente en la frecuencia del chakra del Tercer Ojo. Se puede utilizar para mejorar tus visiones espirituales y tus percepciones del mundo.
Aquí hay 5 rituales que puedes hacer que ayudarán a tu Tercer Ojo a florecer como una brillante flor azul:
Colocar un Lapislázuli en el Tercer Ojo
La forma más poderosa y directa para que te beneficies de las energías curativas del chakra del Tercer Ojo de Lapislázuli es colocar una piedra plana directamente sobre tu Tercer Ojo mientras estas acostada.
Elije una piedra pulida de Lapislázuli azul ovalada o redondeada si desea que encaje perfectamente en su Tercer Ojo, que se encuentra entre sus dos ojos físicos y aproximadamente una pulgada hacia arriba. Las pirámides también son una buena elección. De esta forma la energía del Lapislázuli va directamente a tu chakra.
El mejor tipo de actividad para hacer mientras se está en esta disposición es hacer meditaciones de visualización. Las meditaciones de visualización son aquellas en las que conjuras imágenes mientras realizas viajes chamánicos.
Puede ser al reino de los espíritus, donde se ve a sí mismo encontrándose con seres superiores o seres queridos fallecidos. También pueden ser visualizaciones terrenales de ti mismo realizando acciones para lograr objetivos específicos.
También puedes utilizar esta técnica mientras recitas afirmaciones / decretos
Observación de las esferas de lapislázuli con la bola de cristal
Mirar la bola de cristal es el epítome de obtener visiones más allá de lo ordinario. Mirar la bola de cristal es ver una perspectiva más elevada, que es un objetivo que se alinea perfectamente con la energía de su esfera de Lapislázuli. Diseñadas para ayudarte en tus visiones psíquicas, las bolas de Lapislázuli son una elección excelente.
Piérdete en el océano de minerales azules que te entra con los patrones de gemas doradas y blancas. Las esferas grandes que se colocan delante de ti son ideales para la videncia.
También se pueden utilizar piezas más pequeñas, con la ventaja de que también puedes sostenerlas en las manos cuando realices otras ceremonias espirituales.
Grid con Lapis lazuli durante Meditaciones y Afirmaciones
Para amplificar aún más sus resultados, en lugar de limitarte a colocar piedras sobre tu Tercer Ojo, rodeate también de una rejilla de Lapislazuli.
Puedes seleccionar cualquier forma de Lapislázuli, como huevos, piedras pulidas, esferas o guías espirituales animales, y colocarlas alrededor de ti.
Si utilizas animales espirituales en tu grid, prográmalos para que te ayuden a mantenerte a salvo en el viaje y te lleven a donde necesitas estar.
Si usas huevos de piedra en tu cuadrícula, prográmalos para que te traigan nuevas ideas, innovación y revelaciones a través del chakra del Tercer Ojo.
Si utilizas esferas en tu rejilla, prográmalas para que te aporten una conciencia total y exhaustiva de cualquier desafío al que te enfrentes, para que puedas manejarlo con facilidad y con una perspectiva sabia y espiritual.
Joyas de lapislázuli como canalizadores de energía
¿Sabías que gran parte de la actividad espiritual tiene lugar justo encima de nuestro mundo físico? Eso significa que a tu alrededor se mueve una energía que va más allá de tu campo de visión.
Si quieres entrar en contacto con el mundo espiritual aquí y ahora, lleva joyas de lapislázuli. Tanto si vas al parque, al supermercado o al trabajo, hay capas de energía que existen en el mismo plano en el que vives.
Programa tus joyas de Lapislázuli para que te ayuden a ver el mundo espiritual.
Puede ser un anillo de Lapis, pulsera, colgante, collar, pendientes, incluso gemelos.
Se muy consciente de su misión, y recuerda, para la mayoría de nosotros funciona la constancia.
Lapislázuli en Lecturas de Cartas del Tarot
Como el lapislázuli está en sintonía con tu Tercer Ojo psíquico, es la elección perfecta cuando quieres prepararte para hacer una lectura del tarot.
El Lapis abre tu Tercer Ojo y te permite entrar en contacto con las emociones de otras personas.
Elige cualquier tipo de Lapis para tener durante tus sesiones de lecturas psíquicas, lectura de cartas del tarot o adivinación.
Para una conexión más fuerte, haga que su cliente sostenga un pedazo de Lapis también.
12 afirmaciones sobre el lapislázuli
Aquí tienes 12 afirmaciones gratuitas basadas en las propiedades curativas del Lapislázuli. Reúne tus piedras preciosas de Lapislázuli y permite que su Tercer Ojo se abra.
Lapis lazuli para abrir el Tercer Ojo
- Mi chakra del Tercer Ojo se llena del color azul real y de la energía del Lapislázuli, permitiéndole florecer como una flor de loto.
- A través de mi Tercer Ojo, encuentro y saludo a mis guías espirituales y ángeles guardianes que dispensan sabiduría en mi camino.
- Abro mis visiones a un nuevo reino y realidad, expandiendo mi mundo para que lo físico y lo espiritual se conviertan en uno.
- Aprovecho mis habilidades intuitivas y psíquicas para convertirme en una poderosa sanadora, lectora, estudiante y maestra.
Lapis para las decisiones vitales
- Con la ayuda de Lapis, veo el panorama general de la vida y me queda claro qué decisiones tomar.
- A medida que mi sabiduría vital se expande, mi ego disminuye y me convierto en una persona más empática y comprensiva.
- Cuando me cuestiono el propósito de mi vida, encuentro respuestas en mi poderosa intuición.
- Cuando la vida se convierte en una tormenta, Lapislázuli me ayuda a aprovechar mi estado natural de serenidad.
Lapislázuli para manifestar y hacer realidad nuevas ideas
- Las ideas fluyen en mi mente cuando las necesito.
- Cada vez que no sé qué hacer, me aferro al Lapislázuli y dejo que fluyan mis ideas intuitivas.
- No soy una persona de ideas, también convierto mis pensamientos en realidad dando los pasos adecuados hacia la realización.
- Soy una persona creativa e innovadora, una sola en el Universo.