Saltar al contenido

Piedras Para Reiki

Las piedras Reiki son un recurso imprescindible para todas las que nos adentramos en este inmenso y poderoso campo.

Cuando se trata de abrir los chakras con piedras de Reiki, puedes hacerlo inicialmente tu misma, siguiendo unos simples pasos.

Índice

Desbloqueando chakras con piedras de Reiki

La forma más efectiva de lograr la curación usando piedras de Reiki es a través de la colocación de las piedras de la misma manera que un practicante usa las manos para curar.

El objetivo aquí es alinear y activar los centros de energía. Estos son 7 chakras que pueden ser usados para este propósito. Haciéndolo bien se liberan brotes de energía que desbloquean los centros, lo que compromete la energía de curación.

Los chakras están conectados a las 7 capas del aura, incluyendo la emocional, etérica, astral, mental, celestial, mental y ketérica de las capas del aura.

Cada uno de los chakras tiene un color curativo único, similar al del arco iris. Las piedras se pueden usar para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma.

El uso de estas piedras puede conducir a profundos resultados emocionales, espirituales y físicos.

Si los chakras están bloqueados, el espíritu, el cuerpo y la mente no pueden funcionar como deberían.

Equilibrar los chakras con piedras preciosas, sonidos y cristales puede ser muy eficaz.

Los colores en las piedras para reiki

Rojo

Representado por el color rojo, es la energía del chakra de la raíz ubicado en la base de la columna vertebral. Es la parte que rige tus necesidades básicas. Si tienes problemas financieros, por ejemplo, la curación del chakra de la raíz puede ayudarte a sentirte mejor. Usa las piedras rojas de reiki en este chakra.

Coloca una de las piedras cerca de la parte superior de tus piernas mientras estás acostada. Concéntrate en las piedras y comienza a meditar para despejar tu mente de distracciones.

En unos 30 minutos, tendrás consciencia plena de este centro de energía.

Naranja

Este es el chakra sacro ubicado en la pelvis. Regula tu sexualidad. Si crees que tu fertilidad o tu sexualidad no están bien alineadas, usa este chakra para acceder al centro de energía.

Toma tu piedra naranja y colócala en tu estómago mientras meditas. 30 minutos de compromiso te ayudarán a aprovechar esta energía y activar tu sexualidad.

Amarillo

Este es el chakra del plexo solar situado debajo de la caja torácica. Controla tu coraje y tu fuerza. Si tienes miedo y sientes que necesitas aumentar tu valor, usa este chakra.

Coloca esta piedra alrededor del área entre tu caja torácica y el ombligo. Activa el chakra del plexo solar cuando estés a punto de entrar en un gran momento, como una entrevista, para obtener un impulso instantáneo de confianza.

Verde

Este es el chakra del corazón ubicado en el corazón. Si necesitas un estímulo emocional, coloca las piedras verdes de Reiki sobre tu pecho, junto al corazón.

Los cristales rosados también son efectivos para la curación del corazón. Estas piedras pueden ayudarte a amar el universo de la manera que deberías.

Azul

Este es el chakra de la garganta colocado sobre tu garganta. Si sientes que tus habilidades de comunicación son limitadas, coloca estas piedras sobre el área alrededor de tu garganta para activar la curación con energía. Acuéstate mientras haces esto.

Después de colocarlas, medita todo el tiempo que desees.

Indigo

Este se conoce como el chakra del tercer ojo, ayudándote a ver lo que hay delante. Está situado detrás de la frente, ayudándote a ver cosas que no puedes ver a simple vista.

Equilibra y alinea este chakra colocando las piedras de añil justo encima de tu frente entre tus ojos. Si las cosas en las que pensaste parecen más claras que antes, entonces el chakra está trabajando.

Luz Blanca/ Violeta

Este es el chakra de la corona que se encuentra en la parte superior de la cabeza. Si quieres alinear tu chakra de la corona para estar más conectado con lo divino, estas son las piedras a utilizar.

Mientras meditas, coloca estas piedras en la corona de tu cabeza.

Cómo funcionan las piedras de los chakras

Las piedras de los chakras tienen propiedades intrínsecas que activan y equilibran la energía.

Contienen frecuencias naturales de curación y pueden, por lo tanto, activar el movimiento y el equilibrio de la energía vital en su interior. Al usar estas piedras, es importante que uses la imaginación y la intención para visualizar la energía.

Al hacerlo, se activará el poder de curación de las piedras. Usa tu intuición para elegir las piedras correctas y siente la energía con tus manos. Una sensación de hormigueo significaría que es la correcta para ti.

Beneficios de las piedras de Reiki

Las piedras de Reiki presentan varios beneficio/s a largo plazo que quieres disfrutar. Esta terapia puede no ser complicada, pero los resultados son significativos.

Cuando te encuentres mal, estresada o con cualquier otro problema, activa tu Ki y recupera el equilibrio usando las piedras de los chakras. Estos son algunos de los beneficios que traen estas piedras:

Control del dolor

El primer paso para controlar el dolor es lograr la relajación. Puedes usar las piedras de los chakras para lograrlo, pero no debe ser un sustituto de tu medicación. Las piedras de Reiki son sin embargo suaves y no invasivas y pueden ser usadas para complementar la medicina contemporánea. Debido a que es calmante, puede ayudarte a relajarte.

Mejora el bienestar

Las piedras de Reiki permiten alinear tus energías. El uso de estas piedras sobre los centros de los chakras le permite sentir resultados inmediatos. Coloca el chakra derecho sobre las áreas de tu cuerpo con tensión y respira lentamente para reducir el estrés.

Claridad mental

Es casi imposible ver las cosas con claridad cuando tu mente está desequilibrada. El rápido ritmo de la vida moderna puede confundirte. A veces, puedes contemplar el cambio de trabajo, preocuparte por una crisis financiera, o simplemente estar inseguro sobre cierto tema. Las piedras de Reiki pueden ayudarte a ver las cosas con más claridad.

Alivio del estrés a largo plazo

El uso de estas piedras para aliviar el estrés da resultados casi inmediatos. Las piedras ayudan a su cuerpo a redistribuir la energía dejando un efecto calmante. Una vez que experimentes las piedras de reiki para el alivio del estrés, querrás hacerlo de nuevo.


Usar las piedras de reiki para recuperar la energía crea efectos sorprendentes. Las piedras son extremadamente efectivas, y cuando se combinan con cristales pueden trabajar en armonía, mejorando las posibilidades de curación.

Piedras para Reiki